Del 14 al 16 de este mes la Comuna de Motul realizará la Feria del Amor y la Amistad, para ofrecer descuentos. (grillo porteño)
Del 14 al 16 de este mes la Comuna de Motul realizará la Feria del Amor y la Amistad, para ofrecer descuentos. (grillo porteño)

Motul, Yucatán, 13 de febrero de 2014.- Con la participación de 26 comercios locales, del 14 al 16 de febrero se llevará al cabo la Feria del Amor y la Amistad, por medio de la cual los motuleños podrán encontrar diversos artículos con descuentos que van desde el 10 al 30 por ciento.

El director de Desarrollo Económico, Empresarial y Turístico municipal, Delber Uc Palma señaló que esta feria, que se realizará en la Plaza Cívica en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche, tiene el objetivo de apoyar el comercio local, para que aumente sus ventas, además de generar una derrame económica en Motul,.

Durante los días de la feria, todas las personas de la cabecera municipal y de las comisarías tendrán la oportunidad de acudir y aprovechar las ofertas en una gran cantidad de artículos y productos como chocolates, peluches, arreglos florales, ropa, calzado y joyería, que es lo que mayor demanda tiene para estas fechas.

El funcionario municipal aseguró que con este tipo de actividades el Ayuntamiento demuestra su apoyo a todos los grupos que estén trabajando en unidad y que tengan como propósito impulsar la economía y ayudar en la economía de las familias motuleñas.

Invitó a todos los motuleños a que acudan a esta edición, pues en esta ocasión la feria contará con eventos artísticos los días sábado 15 y domingo 16.