El Frente Juvenil Revolucionario estrenó el miércoles en la noche oficinas nuevas, ubicadas en la Casa del Pueblo. (grillo porteño)
El Frente Juvenil Revolucionario estrenó el miércoles en la noche oficinas nuevas, ubicadas en la Casa del Pueblo. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Poco más de 60 jóvenes del Frente Juvenil Revolucionario Mérida (FJR) se reunieron la noche de ayer miércoles, en su nueva oficina ubicada en el PRI Municipal de la Casa del Pueblo,para iniciar actividades de credencialización.

La nueva oficina fue entregada por la secretaria general del PRI Municipal en Mérida, Alejandra Cerón Grajales, en un acto que contó con la presencia de los regidores priistas de Mérida, así como de Manuel Medina Enriquez, presidente de la CNOP en Yucatán, quien ofreció todas las facilidades para el trabajo de esta organización juvenil.

En el acto, Alejandra Cerón dijo que es gratificante saber que hay en el PRI hay jóvenes que están preocupados por todo lo que acontece en el ámbito político y social de Yucatán y que con su esfuerzo y dinamismo lo están transformando.

“Los jóvenes priistas cuentan con todo el apoyo del Comité Directivo Municipal para realizar esta tarea de credencialización y como muestra de esto, a partir de este momento se dispone de un espacio para llevar a cabo su programa de entrega de micas, que sin duda viene a fortalecer el trabajo de la estructura partidista y además queda evidente la unidad y cohesión del partido”, indicó.

En su intervención, Sinaí Rodríguez González dio la bienvenida a todos los jóvenes de colonias y distritos de Mérida, líderes de comisarias, de sectores, organizaciones y asociaciones.

Es notorio el entusiasmo que han mostrado los jóvenes de Mérida que se identifican con el PRI y para pertenecer a sus cuadros jóvenes; lo vemos por la excelente respuesta que ha tenido la credencialización y que día a día somos más los que nos interesamos por generar un cambio y una transformación en México, dijo.

En el acto, Sinahí entregó de manera simbólica una credencial del FJR a René González Puerto, quien tiene discapacidad auditiva y estuvo atento a la interpretación de los discursos en lengua de señas mexicanas por el maestro JC Vega Palma.

Estuvieron presentes los regidores PRI Enrique Alfaro Manzanilla, Rubén Segura Pérez, Luis Castillo López, Gustavo Espadas Espinosa y Marisol Gómez García, así como Henry Concha Guillermo de Icadep Mérida, Israel Echeverría Chacón de Icadep Yucatán y Bruno Sánchez Canal del Frente Juvenil Revolucionario.