Los trabajos de pavimentación de calles finalizaron en Chelem (grillo porteño)
Los trabajos de pavimentación de calles finalizaron en Chelem (grillo porteño)

PROGRESO.- Con la pavimentación de 200 metros de calles, el lunes pasado concluyeron en la comisaría de Chelem los trabajos de mejoramiento de dos kilómetros de arterias y la construcción de banquetas, en cuya obra la Comuna invirtió $10 millones.

Uno de los encargados de la obra explicó que los trabajos comenzaron en octubre pasado y que el mayor número de calles pavimentadas y banquetas construidas se hizo en la colonia San Juan, ubicada por el Poniente de esa comisaría.

En esa colonia se alinearon calles que estaban invadidas por predios, a los cuales se les construyó bardas, ya que cedieron espacios. También se realizaron trabajos de mejoramiento del alumbrado público.

La pavimentación de las calles se realizó con maquinaria y personal de la Comuna.  También se pavimentó la calle 26 entre 19 y 21 que es del cementerio.

El lunes, una cuadrilla de trabajadores de Obras Públicas, dos volquetes cargados con material, la petrolizadora, así como la finisher y otras dos maquinarias pesadas pavimentaron 200 metros de la calle 22 entre 17 y 21, ubicada detrás del local del comisariado municipal.

La brigada de Obras Públicas, será concentrada esta semana en la calle 23, por el Oriente del puerto, para encarpetar la vía y  concluir la urbanización de esa zona urbana y veraniega.- J.G.R.