Mérida, Yucatán.- La señora Gilda del Socorro Pérez Almeida, de 51 años de edad, falleció ayer alrededor de las seis de la tarde, mientras jugaba en el casino “La Cima”, que está en Plaza Sendero, en el Oriente de la ciudad. De acuerdo con testigos, la mujer jugaba en una de las máquinas y al parecer iba perdiendo, cuando de pronto se llevó las manos al pecho y luego se desplomó en su silla.
Alertados por lo sucedido, personal del negocio se acercó y constató que la mujer había fallecido, por lo que evacuó la zona donde quedó el cuerpo de la infortunada jugadora. Luego dio aviso a las autoridades.
Al lugar acudió en primer lugar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos agentes constataron el fallecimiento y de inmediato notificaron a la Fiscalía de los hechos.
Al sitio llegó personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense; se hicieron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, para la autopsia de ley.
Aún no se localiza a los familiares de la occisa, cuya causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio.
Asimismo, el Hospital O’Horán informó el ingreso de un hombre al que únicamente se le reportó como “Felipe”, de aproximadamente 40 años de edad, quien estaba sedado; de acuerdo con el reporte oficial, fue trasladado por una ambulancia de Uayma, Quintana Roo, porque había sido atropellado. Sufrió traumatismo craneoencefálico.