La Fiscalía General detuvo a cinco individuos que dejaron de mantener a sus hijos menores de edad. (grillo porteño)
La Fiscalía General detuvo a cinco individuos que dejaron de mantener a sus hijos menores de edad. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cinco sujetos porque dejaron de mantener a sus hijos y se olvidaron de ellos, a pesar de que son menores de edad e indefensos.

Los cinco malos padres fueron detenidos en diversos rumbos de esta ciudad, en Ciudad Caucel y en Tixpéual, para luego ser consignados al Cereso meridano.

El primero de los detenidos es Víctor Jesús Vargas Sierra, denunciado por  Joselyn Saraí Ojeda Negroe; lo detuvieron en el estacionamiento de Liverpool. El segundo detenido es Santiago de Jesús Bastarrachea Aguilar (a) “Tarach”, vecino de Tixpéual, denunciado por Martha Patricia Ruiz Vargas y aprehendido cuando caminaba por el parque principal de dicha localidad.

El tercer detenido es Rodrigo Ernesto Medina Alcocer, de 35 años y vecino del fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel; lo denunció Georgina del Rosario Cupul Poot y fue detenido cuando estaba en el Anillo Periférico, a la altura del fraccionamiento Chenkú.

El cuarto sujeto detenido es Arnulfo de Jesús Ceh Caamal, de 26 años de edad y vecino de la colonia Cuauhtémoc, de Kanasín; a este mal padre lo denunció Guadalupe Cetina Word y fue detenido en la calle 69 del fraccionamiento Vergel, a la altura del Acuaparque.

Finalmente, los policías detuvieron al sonorense Francisco Javier Hoyos Figueroa (a) “Pancho”, de 50 años de edad y natural de Ciudad Obregón; a este sujeto lo denunció Dory Luz Góngora Solís y fue detenido en la calle 11 con 48 de la colonia San Pedro Uxmal, de esta ciudad.