Rodríguez Perera, Santiago Uc Centurión, Eleuterio Díaz Che y Moisés Mijangos Basilio, policías de la SSP  viajaron a Puebla a tomar un curso
Manuel Rodríguez Tello, Ángel Torres Méndez, Javier Rodríguez Perera, Santiago Uc Centurión, Eleuterio Díaz Che y Moisés Mijangos Basilio, policías de la SSP viajaron a Puebla a tomar un curso (Grillo Porteño)

MÉRIDA.- Siete policías de la Secretaría de Seguridad Pública fueron enviados a la Academia de Formación y Desarrollo Policial de Puebla, Iniciativa Mérida, “General Ignacio Zaragoza”, para participar en el curso “Supervivencia Policial”.

El curso durará dos semanas, durante las cuales los agentes recibirán instrucción especializada, que incluye tiro con armas cortas y largas, además de sesiones de clase y prácticas.

Se trata de programas intensivos de entrenamiento y los policías se alojan en la Academia de Puebla, la cual posee instalaciones de vanguardia y tecnología de punta para la aplicación de sus programas.

Los policías que tomarán el curso son Manuel Rodríguez Tello, Ángel Torres Méndez, Javier Rodríguez Perera, Santiago Uc Centurión, Eleuterio Díaz Che y Moisés Mijangos Basilio, pertenecientes a los grupos GOERA y GOERA Motorizados, de la SSP.

Los policías estatales partieron hoy domingo en la mañana, en el primer vuelo, hacia la ciudad de México y de ahí por carretera a la ciudad de Puebla.