Detienen en Progreso Miguel Ángel Martínez Alva y descubren que tiene orden de aprehensión en el DF, por abuso sexual.
Detienen en Progreso a Miguel Ángel Martínez Alva y descubren que tiene orden de aprehensión en el DF, por abuso sexual.

MÉRIDA.- Miguel Ángel Martínez Alva huyó tres años de la justicia del Distrito Federal, pero por ebrio fue detenido y se descubrió que tenía una orden de aprehensión, acusado de abuso sexual, de modo que la Fiscalía General lo entregó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Miguel Ángel, de 21 años de edad,  fue detenido en Progreso el martes pasado, en un operativo alcoholímetro, se investigaron sus antecedentes en la base de datos de la plataforma nacional de seguridad y se corroboró que el sujeto tenía pendiente una orden de aprehensión.

Ante los hechos, autoridades de la PGJDF solicitaron la colaboración de la Fiscalía General del Estado para el cumplimiento formal de la orden de aprehensión. El ahora detenido tiene domicilio en la colonia Cuchilla del Tesoro, de la delegación Gustavo A. Madero en la capital del país y se le acusa de que el 14 de mayo de 2010 cometió el delito de abuso sexual.