El alcalde de Motul fue a casa de alumnos distinguidos y les entregó a una lap top
El alcalde de Motul fue a casa de alumnos distinguidos y les entregó a una lap top

MOTUL.- Por su alto desempeño académico, alumnos de nivel medio superior del municipio recibieron del Ayuntamiento computadoras portátiles, con lo cual la autoridad municipal cumple con apoyar a los mejores estudiantes. El boletín oficial NO dice cuántas computadoras entregó el alcalde ni en qué colonias o comisarías las dio.

El alcalde Julián Pech Aguilar destacó que con el reinicio de clases, y en respuesta a las solicitudes de jóvenes estudiantes, el Ayuntamiento se dio a la tarea de entregar varias computadoras portátiles a estudiantes con buen promedio, para que continúen preparándose y lleguen a ser profesionistas de provecho para el municipio.

Para ello, el edil visitó en sus domicilios a cada uno de los alumnos beneficiados, a quienes les dijo que cualquier inversión que se haga para elevar la calidad educativa de los jóvenes motuleños está justificada, porque son la fortaleza y serán el futuro de Motul.

Hoy, el Ayuntamiento les cumple a sus jóvenes, ya que como alcalde me comprometí a entregar estímulos para los alumnos con los mejores promedios, y con ello demostramos que siempre podrán contar con nosotros como autoridad, indicó.- José Sierra Herrera.