FGE_logo

La Fiscalía General del Estado dio a conocer a través de un comunicado el ingreso a sendos hospitales de tres personas, entre ellas una menor de edad, debido a accidentes.

De acuerdo con la información, al Hospital de Alta Especialidad ingresó Juan Turriza Florentino, de 25 años, con domicilio en Bacalar, Quintana Roo, quien dijo que el miércoles 1 de enero pasado, aproximadamente a las 10 horas, viajaba como pasajero a bordo de una camioneta.

Cuando transitaban en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Bacalar el conductor dormitó, se salieron de la carretera y volcaron. Turriza Florentino sufrió traumatismo craneoencefálico moderado.

Al mismo hospital ingresó Candelario Cupul Sansores, de 44 años, con domicilio en Valladolid. De acuerdo con la declaración de la señora María Isabel Cupul Sansores, el sábado 4 de enero, aproximadamente a las 18 horas, su hermano transitaba a bordo de su bicicleta, cerca del Seguro Social de dicha ciudad, cuando fue colisionado por un motociclista, sufriendo hematoma epidural en la región frontal Izquierda y fractura craneoencefálica severa.

Por su parte, el Hospital O’Horán comunicó el ingreso de A. A. L. Z., de 17 años, con domicilio en Dzilam González; la joven manifestó que ayer a las 18:30 horas estaba en el centro de dicha población y al regresar a su domicilio fue atropellada por un motociclista. Resultó policontundida y con heridas dermoabrasivas.