Esta Voyaguer se quemó en Chelem el sábado pasado
Esta Voyaguer se quemó en Chelem el sábado pasado

PROGRESO.- Un corto circuito originado en el motor propició que una camioneta Voyager, conducida por Pablo Ortega Novelo se incendiara cuando transitaba sobre la calle 10, entre 21 y 23 de la colonia Guadalupe Victoria de la comisaría de Chelem.

El siniestro con suerte, pues no dejo víctimas mortales, ocurrió el sábado a las 7 de la noche a una esquina de la capilla de Guadalupe. Pablo Ortega viajaba en compañía de su esposa cuando de pronto vio que del motor salía fuego.

El chofer de la Voyaguer paró y salió de la camioneta junto con su esposa y se alejaron para pedir ayuda, llegaron policías municipales, pero nada pudieron hacer para controlar el fuego, pues no contaban con extintores.

Las llamas se propagaron de inmediato por todo el vehículo ante la mirada de numerosos vecinos y del dueño de la camioneta. Cuando llegaron los bomberos con dos carrotanques,  así como elementos de Protección Civil, el fuego ya había arrasado a la Voyaguer, que fue de color gris.

Los tragahumos se limitaron a apagar las pocas llamas que quedaban en la camioneta, la cual quedó en medio de la calle. No se reportaron heridos en el siniestro, pues el chofer y su esposa salieron antes que las llamas se propagaran.- J.G.R.