julyMOTUL.- Para premiar a los ciudadanos que cumplan con su obligación del pago del impuesto predial de este año, el Ayuntamiento rifará 35 artículos entre los que destacan una moto y una pantalla plana.

La tesorera municipal Beatriz Chi Campos indicó que el sorteo “Predial premia tu pago”, que se realiza el próximo 30 de marzo durante el evento “Domingo cultural”, busca beneficiar a los motuleños que pagaron puntual este impuesto.

Precisó que el primer lugar ganará una moto, el segundo una pantalla plana y que en esta ocasión habrá tres terceros lugares, que recibirán a un horno de microondas cada uno; habrá cinco cuartos lugares, que obtendrán a un ventilador cada uno; 10 quintos lugares, que se llevarán a una plancha, y 15 premios de sexto lugar, que se harán acreedores a una vajilla.

Este evento tiene el objetivo de aumentar los recursos de ese impuesto y los premios servirán como un incentivo para los motuleños que cumplan con el pago del mismo.

Chi Campos destacó que desde la dirección de administración y finanzas se tiene el compromiso de cuidar el dinero del municipio e invertirlo en obras y acciones para mejorar la ciudad y con eso tener una ciudad de todos.

La funcionaria informó que el 6 de enero se inició la fecha del pago de predial, el cual finalizará el próximo 28 de febrero de 2014.

Las personas que resulten ganadoras podrán pedir su premio presentando el folio de su pago, de modo que es importante que conserven ese documento que será el único requisito para recibir su artículo que ganaron.

Por último, la tesorera subrayó que la rifa se efectuara de acuerdo al número de folio del comprobante o recibo de pago.