Jessica Saidén Quiroz (derecha) fundadora de Juntos sembrando, de Progreso
Jessica Saidén Quiroz (derecha) fundadora de Juntos sembrando, de Progreso

PROGRESO.- Concluida las fiestas navideñas, ahora se alistan los festivales del Día de Reyes, que se llevarán al cabo en este municipio el domingo y lunes próximo, con reparto de juguetes y el corte de la tradicional rosca en los parques e iglesias.
En esta ciudad la fundación Juntos Sembrando realizará un festival el lunes, a partir de las 5 de la tarde en el parque Cházaro Pérez donde regalarán juguetes a niños de la ciudad. Mientras que la agrupación Enlazados Progreso se trasladará a la comisaría de Chelem, donde a partir de las 6 de la tarde del mismo lunes repartirán poco más de mil juguetes.
Enlazados Progreso estará a un costado de la capilla de Guadalupe de la comisaría de Chelem, donde hará la entrega de juguetes que se recibieron durante el quinto juguetón que se realizó el pasado día 20 de diciembre.
Siempre en Chelem, después de misa de 12:30 del domingo, en la explanada de la parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa se llevará al cabo el corte de la rosca de Reyes. En tanto el mismo domingo a partir de las 11 de la mañana, la agrupación juvenil Compartiendo Sonrisas regalará juguetes en varias colonias.