Sheila Estéfany León Rosés será la nueva reina del Carnaval de Progreso
Sheila Estéfany León Rosés será la nueva reina del Carnaval de Progreso

PROGRESO.- La joven estudiante de criminología y criminalística Sheila Estéfany León Rosés será la nueva reina del Carnaval de este puerto y ofrece que habrá mucha diversión con su espectáculo brasileiro y caribeño que prepara con su comparsa de 40 bailarines.
El gobernador de las carnestolendas será el joven cantante Israel López Pastrana y aún está pendiente designar al rey feo, quien será nombrado en los primeros días de enero.
La nueva soberana del Carnaval porteño será coronada el sábado 22 de febrero en un evento que se llevará a cabo en los bajos del palacio municipal, en el que presentará un baile teniendo a Brasil como tema principal y desplazándose al trópico y el Caribe.
“Habrá salsa cubana, merengue, cumbias, mambo y cumbias”, explicó Abel Rodríguez Ramírez, coordinador de la comparsa. El coreógrafo es Eduardo Herrera, quien con su comparsa ha ganado varios eventos en el Carnaval de Mérida.
Sheila, tiene 23 años de edad, cursa el octavo semestre de criminología y criminalística en la Facultad Cleu, a donde asiste a clases de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9:30 de la noche.
A las 8 años de edad fue reina del Carnaval del Club Rotario y desde hace siete años forma parte de las comparsas de las soberanas. Promete ponerle muchas ganas para que sea un bonito y atractivo Carnaval.