MÉRIDA.- Aunque reconoció el trabajo realizado por su equipo de trabajo durante el año, el alcalde Renán Barrera Concha exhortó a sus colaboradores a redoblar esfuerzos paran alcanzar metas más altas en el servicio a los meridanos.

Durante el tradicional brindis navideño con personal del Ayuntamiento y representantes de medios de comunicación, celebrado en el Palacio Municipal al mediodía, el concejal pidió a sus colaboradores valorar el privilegio que significa ser servidor público, ya que brinda la oportunidad de trabajar para mejorar la vida de los demás.,

“Gracias por acompañarnos en Palacio Municipal, que es  esta nuestra casa, la casa de los meridanos, donde hemos pasado momentos significativos y vivido las emociones más importantes en estos meses de la administración”, indicó.

Hizo notar que el balance del trabajo realizado es positivo, ya que son muchas más las satisfacciones y el gusto que representa servir a la gente. Añadió que la filosofía del servicio público debe ser evitar el dolor humano evitable e invitó a los empleados y funcionarios municipales a seguir trabajando con esta mentalidad.

Renán Barrera exhortó a valorar la familia, cuyo apoyo es indispensable para continuar con la labor al servicio de los meridanos.

“A cada uno de ustedes quiero agradecerles, como alcalde, porque nos impulsan a ser mejores y los invito a reflexionar en lo mucho que tenemos para agradecer”, añadió.

Al brindis asistieron los titulares de las direcciones de Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero; Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar; Desarrollo Urbano, Federico Sauri Molina, y de Gobernación, Lizette Mimenza Herrera, así como de los Institutos, Municipal de la Mujer, María Herrera Páramo; de la Salud, Manuel Díaz Suárez, y de la Juventud, Antonio González Blanco, entre otros.