PROGRESO.- Con la asistencia de poco más de 1,300 personas, la agrupación “Sembrando Juntos” realizó ayer en la tarde un magno festival navideño, por medio del cual entregó unos 600 regalos a igual número de niños, además de que hubo brincolines, pintacaritas, golosinas, globofexia y un set fotográfico.

El evento se llevó al cabo en el parque Vicente Guerrero, ubicado en la calle 37 entre 110 y 112y estuvo dirigido a los niños y familias del puerto.  El festival duró unas tres horas, tiempo en el que hubo espectáculos navideños y diversas actividades.

La agrupación Juntos Sembrando, A.C., agradece el humanismo y la conciencia social de Jessica Saidén Quiroz, vecina de esa colonia, quien siempre y en todo momento apoyó este nuestro proyecto, pues asistió al evento en donde departió y convivió con las familias asistentes y demostró su enorme don de gente.

Con esta actividad, Juntos Sembrando, A.C., promovió la convivencia familiar y la integración de los vecinos del puerto, por medio de un mensaje de paz, amistad y esperanza entre los asistentes.

Las expectativas fueron superadas ampliamente, ya que esperaban a 450 personas.

Recibieron obsequio poco más de 600 niños, quienes se llevaron un bonito recuerdo, ya que se retrataron con Santa Claus en una hermosa escenografía que generosamente aportó DECORART. Pinzón Fotografía tomó las fotos y el  show navideño de las TROMPOAMIGAS y un grupo de animadores (que fueron amablemente enviadas por el Restaurante LOS TROMPOS) fue el deleite de chicos y grandes, quienes participaron en divertidos concursos y dinámicas de convivencia.

DIVERTIKIDS contribuyó a la activación física de todos los chiquitines, quienes no pararon de brincar en los juegos inflables que puso a disposición del festival navideño.

El majestuoso escenario, así como la increíble y la bella iluminación fueron aspectos que se cuidaron a detalle, que aportó SONIDO TORRES, quien no escatimó en recursos técnicos. FIRMA CULTURA, A.C.  dio los servicios de logística y organización que mucho contribuyeron para llevar al cabo un evento en paz, armonía y seguridad para los asistentes.