María Elena Segura Mestas muestra el tanque de gas en mal estado que le dio un repartidor de la gasera Tomza
María Elena Segura Mestas muestra el tanque de gas en mal estado que le dio un repartidor de la gasera Tomza

PROGRESO.- En lo que se considera un abuso más de la gasera Tomza, María Elena Segura Mestas dice que un repartidor de ese empresa le vendió un tanque en mal estado y con una fuga, pero al reclamarlo el sujeto se negó a cambiarle por otro mejor y  a devolverle el dinero.

Los gaseros de las demás empresas prácticamente se niegan a surtir gas cuando ven que el tanque es de Tomza, debido a que esa gasera tiene los cilindro más malos del mercado, dañados y con fugas.

Desde mayo pasado, cuando se celebró el Día de la Madre, María Elena Segura Mestas cocina con leña y así hará la cena de Navidad, porque ninguna gasera le quiere surtir con gas LP, debido a que el cilindro está en mal estado.

La señora Segura Mestas, que tiene su domicilio en la calle 110 entre 39 y 41, explica que recurrió a otras gaseras, pero los repartidores al ver el estado en que se encuentra el cilindro no se lo llevan para llenarlo o cambiarlo por otro. El llenado del tanque de gas LP  cuesta $262, un cilindro nuevo le cuesta más de $500, dice que no tiene los recursos para comprarlo.

“Ya me cansé de suplicar a los repartidores de gas que cambien el tanque, que se lo lleven y me regresen otro, pero todos se niegan, no sé a quién recurrir, nadie me hace caso y no tengo el dinero para comprar otro cilindro nuevo”, dice el ama de casa, cuyo esposo es pescador en barcos de la flota mayor.

La mujer muestra el lugar de su casa donde cocina con leña, también el tanque que está en mal estado.