Mauricio Sahuó promueve la Tercera Edición de Cursos Propedéuticos Gratuitos
Mauricio Sahuó promueve la Tercera Edición de Cursos Propedéuticos Gratuitos

MÉRIDA.- A cinco días de que se cierren las inscripciones para la Tercera Edición de Cursos Propedéuticos Gratuitos ya se han registrado unos 400 jóvenes.

El programa impulsado por el diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero y la fundación “Juventud y Educación” está dirigido a quienes presentarán las pruebas Exani I y Exani II que aplica el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (Ceneval).

El primer requisito es cursar en la actualidad el tercer grado de secundaria o preparatoria en algún plantel de Mérida.

Los interesados en participar tienen que dar dos pasos: el primero es enviar una carta al correo electrónicofjuventuyeducacion@gmail.com en la que explican los motivos por los que desean continuar sus estudios.

El segundo paso es llenar un formulario que se encuentra en la página web www.mauriciosahuirivero.com/registro-cursos.

Otra forma de registrarse es acudir a las oficinas de enlace del III Distrito Federal ubicadas en Av. Cupules número 59 por 12 y 18 colonia Yucatán.

De acuerdo con la convocatoria, que puede ser consultada en www.mauriciosahuirivero.com/cursos, la recepción de solicitudes concluye el próximo 15 de diciembre.

Una vez admitido en el programa, el estudiante será notificado por medio de un correo electrónico. El interesado deberá confirmar su participación.

Los cursos, que se iniciarán el 11 de enero de 2014, tendrán una duración de 19 semanas y serán impartidos por personal calificado de la fundación “Juventud y Educación” los sábados de 9 a 14 horas.

Al término del curso, se le aplicará a los estudiantes un examen de conocimientos para medir su aprovechamiento.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 9202725 o en las cuentas de Twitter y Facebook de Mauricio Sahuí.