Aspecto de asistentes a una de las reuniones que ha tenido Carlos Pavón Flores
Aspecto de asistentes a una de las reuniones que ha tenido Carlos Pavón Flores

MÉRIDA, diciembre de 2013.- La fórmula de unidad a dirigir el CDE del PRI en Yucatán, Carlos Pavón Flores y Marisol Sotelo Rejón, han tenido una semana intensa de actividades con diversos sectores y organizaciones del partido, quienes les han refrendaron su apoyo total para que asuman la presidencia y la secretaria general, respectivamente.

En días pasados realizaron una visita a los integrantes del  Instituto de Capacitación y Desarrollo Político de Yucatán (ICADEP), jóvenes pertenecientes a la Escuela de Cuadros del Instituto y quienes que se mostraron emocionados porque sus próximos dirigentes escuchen sus opiniones y propuestas, basadas en la visión de una juventud yucateca que busca participar y ser actores primordiales del futuro de nuestro Estado.

El candidato a presidir al PRI yucateco felicitó al presidente en funciones del Instituto, Israel Echeverría, así como al director de la Escuela de Cuadros Carlos Cetina; Pavón Flores enfatizó el orgullo que siente por la enorme disposición de los jóvenes priistas por capacitarse y llegar mejor preparados a la encomienda política.

Los candidatos únicos del PRI también se reunieron con miembros del Sindicato de Trabajadores de la Educación (Setey), encabezados por su líder Rigoberto Cervantes Romero; en la reunión externaron su simpatía a la fórmula de la unidad para dirigir los destinos del Revolucionario Institucional.

En la reunión, Pavón Flores manifestó que la dirigencia a su cargo trabajará en el avance e igualdad de oportunidades, así como en la generación de condiciones para todos los sectores basados en los principios de justicia y democracia social.

El pasado fin de semana se reunieron con la Alianza de Colonos “Víctor Manuel Cervera Pacheco”, cuyos integrantes se mostraron complacidos por la fórmula de la unidad y en voz de su líder Jorge Murillo externaron su apoyo incondicional a Pavón Flores y Marisol Sotelo.

Finalmente, se reunieron con integrantes de la Asociación Para la Atención de Personas de la Tercera Edad y Niños Discapacitados A.C. (APAPTEND), quienes junto con su dirigente Lupita Concha los recibieron con gran alegría.

En esta visita, los candidatos escucharon acerca del trabajo incansable que desempeñan en la asociación a favor de los grupos vulnerables, felicitándolos por la labor social que realizan,  a la que se suman Carlos Pavón y Marisol Sotelo para trabajar en la integración de los grupos sociales en el estado.