Entrega de uniformes a un jardín de niños de Ucí, comisaría de Motul
Entrega de uniformes a un jardín de niños de Ucí, comisaría de Motul

MOTUL.- En apoyo a la economía de las familias, y como parte de los compromisos con la educación, el Ayuntamiento entregó uniformes escolares a 36 alumnos de la escuela preescolar “Carmen Calderón”, de la comisaría de Uci.

La comisaría de Uci, María Magdalena Tamayo López, en representación del alcalde Julián Pech Aguilar, entregó los uniformes, los cuales los niños portaron en el desfile del 20 de noviembre.

Aseguró que con la entrega de estos uniformes se demuestra que en el municipio hay una autoridad  comprometida con la educación, decidida a apoyar a todas las escuelas del municipio, y en especial a las de las comisarías.

Tamayo López agregó que los padres de familias deben estar seguros de que desde el Ayuntamiento se apoyará a los que menos tienen, sin distinción alguna, pues el compromiso de la autoridad municipal es apoyar a cada uno de los ciudadanos.

En este caso, se trata de apoyar a los niños que inician su educación, lo cual también es en beneficio de los padres de familia que ya no tendrán que hacer un gasto para adquirir los uniformes.