Priistas bachean calles de colonias de Mérida
Priistas bachean calles de colonias de Mérida

MÉRIDA.- Hoy domingo en la mañana los legisladores priístas Pedro Oxté Conrado, Jorge Sobrino Argáez y Flor Díaz Castillo realizaron obras de bacheo en varias zonas habitacionales.

Desde temprano y con el apoyo oportuno de los vecinos que se sumaron al programa “Por una Mérida sin baches”, el legislador Pedro Oxté Conrado emprendió labores de bacheo en el fraccionamiento Manzana 115. A su vez, la diputada por el III distrito local, Flor Díaz Castillo, encabezó las acciones para tapar los hoyancos en el pavimento de la colonia Bojórquez.

En esta jornada también el diputado por el VII distrito, Jorge Sobrino Argáez se dio a la tarea de combatir este problema junto con los vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur, quienes con gran ánimo y esfuerzo dieron una nueva imagen a las calles de este rumbo.

Los trabajos finalizarán el 22 de noviembre para atender esta urgente necesidad, ante la incapacidad del alcalde Renán Barrera Concha para poner en acciones oportunas de bacheo en las colonias que más lo necesitan.