Rosa Adriana Díaz celebrará mañana sábado su cumple años número cuarenta
Rosa Adriana Díaz celebrará mañana sábado su cumple años número cuarenta

MÉRIDA. Con motivo de su informe y de su cumpleaños número 40, la senadora por azares del destino Rosa Adriana Díaz Lizama realizará un festejo mañana sábado, al que le llama “Entre amigos”, organizado por su inseparable amiga Magaly Cruz Nucamendi, de no muy gratos recuerdos para muchos panistas, aunque en política la gente no tiene memoria.  El festejo será en el local denominado Paraje Cholul y se espera la presencia de “los amigos” de la senadora como Beatriz Zavala Peniche, Edgardo Medina Rodríguez, Javier Chimal Kuk y Joaquín Díaz Mena, entre otros.

Las invitaciones las envió Magaly Cruz, desde su correo personal, y el texto de la misma es el siguiente: Por este conducto, les envío el croquis del Salón de Fiestas donde Rosa Adriana celebrará su cumpleaños este sábado -posterior a su informe- en compañía de sus amigos. Nada le daría más gusto que contar con su presencia y poder compartir con todos ustedes.

Les agradeceré me confirmen de recibido y su asistencia, por favor. Un abrazo

Se espera que tire la casa por la ventana, pues como secretaria de la mesa directiva, Rosa Adriana recibe mucho dinero, el que, al menos por queja de mucha gente, no llega vía apoyos a las personas que lo necesitan.

El local del festejo está ubicado entre la carretera a Motul, después del Periférico, y la vía a Sitpach. La fiesta está programada para comenzar a la una de la tarde.

Será interesante ver si la autoexiliada Beatriz Zavala, ahora que se acercan las elecciones para ser consejero estatal, reaparece, a fin de tratar de ganar simpatía entre los azules.

La gente dice que es el inicio de la campaña de Rosa Adriana, ya que ella asegura que puede y quiere ser gobernadora, por encina de su amigo Huacho.