El gobernador Rolando Zapata recibió a Erick y Juan José Arellano Hernández, nuevos dueños de los Leones de Yucatán
El gobernador Rolando Zapata recibió a Erick y Juan José Arellano Hernández, nuevos dueños de los Leones de Yucatán

MÉRIDA.- En Yucatán vemos al deporte como símbolo de unidad familiar y como uno de los elementos principales para el bienestar social, por ello estamos comprometidos a impulsar el desarrollo de cada una de sus modalidades en el estado, afirmó el gobernador Rolando Zapata Bello al reunirse con Erick y Juan José Arellano Hernández, nuevos propietarios del Club de Béisbol Leones de Yucatán.

En el encuentro, celebrado en el Salón de los Retratos de la sede del Poder Ejecutivo, el mandatario reiteró el respaldo de las autoridades estatales para que el béisbol continúe como uno de los deportes más emblemáticos de los yucatecos.  

En su turno, Erick Arellano Hernández recordó que el pasado martes se aprobó la compra-venta del equipo, con el que buscarán brindar al estado uno de los mejores espectáculos deportivos y convertir a la franquicia en la más importante del béisbol mexicano.

Arellano Hernández destacó que dentro de sus primeros proyectos se encuentra la participación en la edición 2015 del Juego de Estrellas, la cual se realizará en el Parque Kukulcán, de la capital yucateca.