La discoteca Exxo Rock House, ubicada a un kilómetro de Chicxulub Puerto, fue clausurada
La discoteca Exxo Rock House, ubicada a un kilómetro de Chicxulub Puerto, fue clausurada

PROGRESO.- Por dejar entrar a menores de edad y venderles bebidas embriagantes, inspectores municipales de la dirección de Espectáculos y Regulación Sanitaria clausuraron ayer domingo, a las 3 de la madrugada, la discoteca Exxo Rock House, ubicada a un kilómetro de la comisaría de Chicxulub Puerto y que funciona los fines de semana.

Fuentes policíacas e informes de vecinos de Chicxulub indican que en el interior de la discoteca, en la que se celebraba el Día de Muertos y Hallowen, había 50 menores de edad, lo cual fue denunciado de manera anónima a la policía municipal, que a su vez solicitó la intervención de inspectores de espectáculos para proceder a la clausura.

La discoteca debe cerrar a las 3 de la madrugada, pero antes de esa hora llegaron los inspectores, encabezados por Dulce Villanueva Puga, quien levantó el acta 075, y una vez que fueron desalojados los menores de edad y los demás asistentes, se colocaron los sellos de clausura.

Cabe señalar que casas del rumbo de la calle 27, entre Progreso y Chicxulub, han sido víctimas de vandalismo causado por los jóvenes ebrios que salen de la discoteca ahora clausurada.

Al retornar caminando a esta ciudad, los jóvenes rompen medidores y luminarias de predios ubicados a lo largo de la calle 27.- J.G.R.