CACALCHÉN, Yucatán, jueves 23/05/19.- Por conducir en estado de ebriedad, al querer terminar la “pachanga” en Motul, Daniel L.X. terminó dentro del monte.
El conductor del vocho azul, salió ileso, sin embargo su vehículo sufrió varios daños.
De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió el martes pasado a las 9:40 de la noche, cuando Daniel, quien presuntamente ya había tomado unas cuantas cervezas, se dirigía a Motul a continuar “la fiesta”.
Pero en el trayecto, perdió el control del volante al dormitar, y la grava suelta de la carretera en reparación, no permitió que el Volkswagen azul, placas YYX-621-B, que circulaba de Sur a Norte frenara.
Por su irresponsabilidad, el vocho acabó encima de un montículo de piedras, y resultó con destrozos en la parte delantera.
López Xool salió ileso del percance; al salir del vehículo, llamó a sus familiares que llegaron al lugar a apoyarlo.
La Policía Municipal se hizo cargo del deslinde de responsabilidades.
CON INFORMACIÓN DEL DIARIO DE YUCATÁN


