MÉRIDA, Yucatán, miércoles 12/11/25.- Al nefasto Óscar Brito lo dejaron solo con su soledad en su informe legislativo, que hizo el sábado de la semana anterior en un parque del fraccionamiento Juan Pablo II.

Hubo poca asistencia y de sus compañeros en el Congreso de la Unión solo asistió el tabasqueño Jorge Sánchez, que es de la misma calaña de Brito.

Los despreció el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, quien prefirió asistir a la toma de posesión de la nueva dirigente del PVEM en Yucatán. Tampoco estuvo la #MissTraición Verónica Camino.

De sus compañeros diputados lo despreciaron Jessica Saidén, Jazmín Villanueva y Rocío Barrera Puc.

El gobernador envió como representante a Geovanna Campos Vázquez, a quien sentaron en la cuarta fila. Quien estuvo en primera fila fue Landy Marrufo, mamá de Rommel Pacheco e Irak Greene, quien debería estar cuidando nietos en vez de querer ser diputada, pero a sus hijos les hace agua la canoa: Uno hasta tuvo que adoptar.

Con estos dos sujetos suele juntarse Brito para hacer maldades contra Cecilia Patrón y el Ayuntamiento de Mérida.
Pese al acarreo, no hubo mucha asistencia de personas. Tuvieron que traer gente de otras colonias.

Brito está liquidado. Es impopular y tiene mala relación con la prensa, a la que reiteradamente ha dicho que la desprecia y llama chayoteros a los periodistas.