MÉRIDA, Yucatán, sábado 25/02/23.- A la media noche dicen que salen los hombres lobo, que el misterio se apodera y algunas veces la magia se despliega y así sucedió en el Polifórum Zamná donde Junior H salió minutos después de las 24  horas para cautivar a un público que vibró con Jordan, del álbum Mi vida en un cigarro 2. 

Fue una noche de frenesí, donde los géneros regional urbano y corrido urbano dio paso a temas como El hijo mayor, No me pesa, Clave Alí, Ella, Días nublados, Extassy Model, Fin de semana , El azul, El rescate, entre otros. 

Fue la primera vez de Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H en Mérida y triunfó el cantante de géneros mexicanos que nació en Guanajuato hace 23 años. 

La conquista fue innegable, se entregó completito durante más de dos horas a un público conocedor que lo dejaba abandonar el escenario. 

Se quiso ir con Disfruto lo malo, pero los admiradores pidieron otra y otra y termino el concierto con Se amerita. 

Junior H, a los 18 años ya promovía el álbum Atrapado en un sueño, y con eso se convirtió en el cantante más joven en lograr un top 10 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard.