KANASIN, Yucatán, jueves 14/04/22.- Por problemas familiares y económicos, ayer miércoles en la noche Josué G. S. E. de 31 años de edad discutió con su esposa Sonia E. P., se embriagó y se ahorcó en un hamaquero en su casa ubicada en el Fraccionamiento “CROC” en Kanasín.

Según los datos recabados, Gabriela E. de 51 años de edad, madre del ahora occiso, llegó a la casa de su hijo después de las 9:30 de la noche y lo hayó dentro de su cuarto colgado de un hamaquero, de inmediato y como pudo lo descolgó y llamo a los números de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron que Josué ya no tenía signos vitales, de modo que pidieron apoyo a la fiscalía general del estado y al SEMEFO, mientras que agentes de la SSP acordonaron el área en espera de las autoridades competentes.

La madre de Josué dijo que vio por última vez con vida a su hijo a las 8:00 de la noche, su nuera Sonia E. P le dijo que había discutido con él por su manera de tomar y que todo el dinero que ganaba se lo gastaba en cervezas.