PROGRESO, Yucatán, lunes 11/04/22.- El conductor de un automóvil Suzuki con placas UBP-949-C, de Querétaro, se “voló” un alto en la calle 29 con 62 y chocó a un motociclista, que salió lesionado y tuvieron que llevarlo a una clínica en el puerto.

Según datos recabados, a las 6:30 de la tarde un grupo de turistas circulaban en el Suzuki y al llegar a la calle antes mencionada el chofer no respetó un alto de disco, siguió de largo y chocó a un motociclista, que salió disparado varios metros.

Debido al fuerte golpe, la motocicleta Italika con placa de circulación 35-DJV-1 quedó sobre la acera y su conductor tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica.

Agentes de la policía municipal y tránsito tomaron conocimiento de los hechos y retuvieron al turista, que recurrió a la aseguradora de su vehículo para el deslinde de responsabilidades.

Testigos del accidente señalaron que en ese lugar falta un tope para reducir la velocidad de los vehículos. “No es la primera vez que chocan a motociclistas en esta calle, hace rato hubo otro choque”, aseguraron vecinos.