MÉRIDA, Yucatán, martes 20/10/20.- Lo que hace el tucho lo hace la mona: Al Peje le valen las medidas sanitarias contra el Covid-19 y a los “chinos” también, como Sisely Burgos Cano y Rogerio Castro Vázquez, quienes armaron tremendo pachangón y farolearon al presumirlo en redes sociales.

Sisely, quien como encargada de la PROFECO clausura comercios que violan las medidas sanitarias contra el Covid-19 festejó sus cumpleaños, fiesta en la que se pasaron por el arco del triunfo estas medidas. Nunca la ha tenido, pero ahora Sisely menos tiene autoridad moral para criticar. Los integrantes del mariachi fueron los únicos que respetaron las medidas sanitarias.

De Rogerio,, secretario general y jurídico del Infonavit que se puede decir, es un político X, al que le tocó hueso por cuestiones de suerte política, y ya se siente Rey, como cantó en el festejo; esperamos que no se sienta “mesías” como su jefe, porque ni a “cuch” maletas llega, porque lo quitaron de candidato a gobernador y pusieron a “Lechitas”  (Joaquín Díaz Mena), de modo que para MORENA tiene poco capital político.

En un video difundido en las redes sociales de la festejada, se ve al secretario general del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, cuando canta “El Rey”, motivado por varios tragos que llevaba encima. En el vídeo y en fotos se ve que los asistentes a la pachanga no usaban cubrebocas.

En el convivio estuvieron presentes también el delegado de Conapesca, Óscar Brito Zapata, el delegado estatal de Infonavit, Ángel Alonzo Xacur y el ex candidato a la alcaldía de Mérida, Fernando Xacur.