Miami.- La empresa A&T anunció este día que su púgil insignia, Elías Espadas reaparecerá e 20 de junio próximo en Atlantic City, donde enfrentará al invicto estadounidense D´Mitrius Ballard en un pleito que le representa un desafío, pero también una gran oportunidad para hacerse de un nombre en la fistiana estadounidense.

Espadas, con el aval de A&T y de su entrenador el cubano Pedro Díaz, aceptó de gran manera la propuesta y por ello ya entrena con todo en la sede de su empresa en esta ciudad, para llegar al pleito en su mejor forma y con posibilidades de ganar.

“Latin”, como es también conocido (18-4-0 con 13 kos), hará frente a Ballard (‪20-0-0 13 kos) en la pelea estelar de esa velada que será promovida en el Ocean Resort Casino de Atlantic City y que prevé otras seis peleas

La promotora será Golden Boy Promotions de Oscar de La Hoya y la función será sancionada por la Comisión de Nueva Jersey.

Espadas subirá al ring luego de haber noqueado el 5 de abril  pasado en dos rounds al mexiquense Gabriel “Drago” López en la Arena C.T.M en su natal Mérida, México.

Ballard, quien como Espadas fue un destacado amateur a nivel nacional en su país y forma parte del elenco de boxeadores de Golden Boy Promotions, peleó el 15 de marzo pasado en Filadelfia, donde derrotó a Víctor Fonseca.