MOTUL.- Acusadas de robo “hormiga” dos empleadas de la financiera Solucre fueron detenidas ayer miércoles en la noche, aunque el pretexto para que fueran detenidas el jefe del negocio les dijo a los policías que las mujeres causaron disturbios.
Las dos mujeres son sospechosas de realizar un “robo hormiga” de dinero que reciben de amas de casa que pagan financiamientos.
Ayer miércoles, a las 7:30 p.m. la Policía Municipal recibió una llamada de auxilio y en respuesta, varias patrullas fueron a la financiera Solucrea, ubicada en la calle 27 entre 26-A y 28 del centro de la ciudad.
El administrador del negocio, José Eduardo Chuc Chac, pidió detener a las dos mujeres porque, dijo, hicieron disturbios en el local. A las 8:15 p.m. los policías salieron con las detenidas y las metieron a la patrulla.
Desde que llegaron al predio, los policías se apostaron en la puerta e impidieron que salieran los empleados, entre ellos una de las dos detenidas, quien varias veces intentó salir, pero se lo impidieron.